MontBlanc
0
No products in the cart.

Blog

21

Volver a lo básico.

diciembre 2, 2019, Author: fenixperezmoya

Sube tu vibra ante la crisis.

Es demasiado fácil perderte entre pensamientos tóxicos y emociones densas. La vida te puede cambiar de un momento a otro, como un chasquido. Sin embargo saldrás adelante pues probablemente no mueras por ese evento. 

Los detonantes pueden ser muchos: desde ser separados de una empresa, la enfermedad de un familiar hasta algún conflicto relacional como rupturas de relaciones (comerciales o personales) o problemas económicos/negocios. 

El simple hecho de estar vivo te hace vulnerable a cualquier evento. Y ya sea que lo hayas creado o no, no importa, ya estás ahí y hay que salir. 

Cuando sucede algún evento desagradable tu vibración baja, te llenas de miedo, comienzan a agobiarte pensamientos que hacen incrementan estos terribles estados. 

En principio yo solo podía hablar de mi experiencia, ahora puedo hablar de muchos casos en los que las sugerencias que te voy a compartir FUNCIONAN. 

En mi caso, volver a lo básico significa tomar algunas acciones específicas y aquí te las comparto de manera organizada con el fin de SUBIR LA VIBRACIÓN para poder entrar a una zona personal de recursos que facilite tu salida de la situación o estado sanamente para todos: 

    1. RED DE APOYO: acudir a tu FAMILIA & AMIGOS, ASESORES, MENTORES ESPIRITUALES/EMOCIONALES con los que puedas hablar abiertamente. 
    2. MENTOR: en esta red debes incluir un mentor o mentora. Alguien que tenga y viva la paz que quieres para ti. Permite que esa persona te oriente y comparta su opinión sobre cómo abordar la situación. 
    3. ALIMENTO ESPIRITUAL: encuentra un grupo de autoayuda emocional y espiritual. Estos grupos pueden ser de una congregación religiosa o terapéutica. También acude a lecturas, videos, audios, charlas y cursos o programas que te conecten espiritualmente con tu esencia y con la certeza de que estás bajo el cuidado de algo más grande que tú. 
    4. MASTERMIND DE ASESORES: acudir a asesores especialistas en tu situación, que te orienten, te den herramientas y recursos que necesites. Cada situación es especial y diferente, tal vez necesitas orientación para manejar un divorcio o para manejar una situación de salud, ORIÉNTATE. 
    5. TERAPIA o COACHING, según aplique pues no son lo mismo. Recomiendo la terapia para las emociones y el coaching lograr objetivos. Contrata un profesional y recibe herramientas.
    6. MEDITACIÓN y/o VISUALIZACIÓN: luego, cuando ya estés calmado, puedes aprender o retomar la meditación o la visualización. Debe ser cuando ya tu red apoyo te ha ayudado a reencuadrar y a ver la situación desde un ángulo mas amoroso. 
    7. IR A LA NATURALEZA: es increíble que la mayoría de las personas de nuestra generación no sabe ni está vinculada a sembrar/cosechar alimentos, a criar animales en el campo… venimos del campo, de la tierra, siempre es bueno volver a ella para recibir su paz y certeza. Ve a caminar al campo, sal de la ciudad, date cariño. 
    8. CONSUME LIGERO: procura hacer ejercicios, ver películas ligeras, jugar juegos de mesa, reír, caminar, no escuchar noticias negativas, no hablar mal de nadie, no juzgar, no criticar, no quejarte, y principalmente mantenerte en BENEVOLENCIA. 

Encuentra tu “básico”. No necesariamente será igual que el mío ni que el de nadie pero hay uno para tí. 

Acércate y hablemos de los masterminds para ti!!! 

Seguimos! Abrazos!