MontBlanc
0
No products in the cart.

Blog

Cambios

Fuego en las alas

enero 3, 2019, Author: user

¿De qué va este sitio web?

Bienvenidos a «Fuego en las alas», un espacio donde busco compartir todas las herramientas que en el camino me han servido a mí y a otros.

Te preguntarás de dónde nace mi intención de compartir las cosas que he aprendido… Pues, te comento que gracias a los cambios que he vividos y que he presenciado en otras personas, me he convencido cada día más de que este camino es mi camino. Eso cambios no han sido al azar, han sido el resultado de sencillos cambios de hábitos, pensamientos y percepciones.

Hace unos años hice un ejercicio que me tomé muy en serio. Lo encontré en “Los 7 hábitos de gente altamente efectiva” de S. Covey, se trata de “El Legado” o el funeral como lo llamo yo. Con los ojos cerrados había que visualizar una persona de cada área de tu vida dando un testimonio sobre ti el día de tu funeral.

A partir de ahí se marcó la forma de manejar algunas relaciones y acontecimientos. Hubo muchos cambios en mí, coherentes con el legado que quiero dejar.

Sin embargo, otros cambios se están dando ahora, pues mis resistencias internas e invisibles (producto de mi sistema de creencias) no me dejaban percatarme de algunas decisiones nefastas ante las cuales hoy día ya puedo tomar carta en el asunto.

En estas líneas te contaré mi camino y cómo la PNL, la neurosemántica, el coaching, muchas herramientas más, los amigos, la disciplina, determinación y la compasión, me ayudan en mi cambio, así como también cómo otros superan sus situaciones usando las mismas “luces” que les comparto.

Gracias por leerme.
Te mando un gran abrazo. ¡Seguimos!

Fénix Pérez Moya

PD: Solo estoy quieta cuando me lo impongo, por eso esto este blog se llama FUEGO EN LAS ALAS.