MontBlanc
0
No products in the cart.

Blog

Pensamiento

EL PENSAMIENTO, el gran subestimado

febrero 5, 2019, Author: user

EL PENSAMIENTO, el gran subestimado

Mucho nos han dicho del pensamiento y la palabra, sin embargo, poco prestamos atención o entendemos desde la lógica el poder de estos.

EL PENSAMIENTO

Mi año inició retomando uno de los tantos experiementos del Dr. Masaru Emoto, quien demostró, utilizando el método científico, como las vibraciones, la música y los sonidos impactan en las moléculas que forman el agua y el hielo.

El experimento-caso, es sencillo de implementar: tomamos agua del grifo, arroz de la misma bolsa, 3 vasos o envases de cristal transparente, colocamos el arroz y el agua en igual proporción en los envases, los colocamos en un lugar en el que puedan permanecer por 30 días y lo más importante: a cada envase le asignamos una frase o intención: “TE AMO”, “NO TE QUIERO” y al último lo ignoramos. Cada dia por algunos segundos LE PENSAMOS estas frases. Es decir, al vaso “TE AMO” le PENSAMOS te amo (sin hablar).

EL PENSAMIENTO

En esta ocasión, a razón de mis últimos años de experiencia trabajando con Grupos MasterMinds, las creencias, las creaciones, la bio-química del cuerpo, la relación estimúlo-respuesta, los cambios vistos en los participantes del HAPPINESS BOOTCAMP, la conducta del entorno cuando nosotros somos los que cambiamos y mis estudios tanto formales Como empíricos de la conducta humana y la mecánica cuántica, inclusive; me llevaron a experimentar en esta ocasión con el PENSAMIENTO.

“El que no tiene vocabulario no puede pensar.”

Eduard Punset

EL PENSAMIENTO EL PENSAMIENTO

 

 

Sorprendentemente, en la observación, que comenzó con la simple hipótesis de que “posiblemente el contenido de cada envase se comportará diferente ante estos 3 pensamientos distintos”, transformé completa y reveladoramente mi apreciación del pensamiento.

Cada el contenido de cada envase se comportó dramáticamente diferente en todos los sentidos:

 

  • Visualmente, Como pueden observar en las fotos tomaron aspectos y configuración diferente.
  • Olfativamente, se turnaron la intensidad, pero, y principalmente en los primeros 15 días, cada uno ostentaba olores completamente disímiles.
  • Insectos, notoriamente cada vaso fue invadido por insectos, sin embargo, la cantidad de ellos y la forma de ensuciar los vasos fue diferente (los insectos toman la sustancia de los envases, se posan en ellos y los ensucian.

Paradójicamente en mi trabajo con individuos la palabra es de vital importancia, pues es a través de ella que los clientes expresan sus pensamientos.

Sin embargo, la Palabra en el contexto de este escrito, simplemente es inferior al pensamiento, si tuviéramos que compararlos, como hice en el experimento (nótese que hay una foto con una superficie más oscura que es el mismo experimento en paralelo, pero con la Palabra). Es inferior pues muchas razones que harían muy larga esta entrega.

EL PENSAMIENTO

 

Sé que mi trabajo como entrenadora para el éxito a partir de esta experiencia continuará enfatizándose más y más en que mis alumnos cambien sus pensamientos. Pues de allí derivan todos los demás cambios.

En conclusión, el pensamiento tiene el poder de influir en la materia y en los resultados externos. O sea, que nosotros podemos, y efectivamente lo hacemos, controlar favorablemente todo lo que acontece a nuestro alrededor.

¡Simplemente tenemos el poder! ¡El cambio es posible!

¡Seguimos!

Si tienes preguntas específicas sobre otros detalles y conclusiones no expresadas aquí, escríbeme a mi email fenix@fenixperez.com

HAPPINESS BOOTCAMP, en marzo 22-25, 2019.

Próximo GRUPO MASTERMIND, en marzo, inicios.